perez3

“Este gobierno está perdido y va de tumbo en tumbo”

“El gobierno está perdido y sigue de tumbo en tumbo, afectando el desarrollo del país y los chilenos”, afirmó el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela, al analizar las últimas acciones del oficialismo que “muestra desesperación”.

El parlamentario sostuvo que “el 24% de apoyo que tiene la Presidenta Bachelet es prácticamente la lápida para una coalición de centro izquierda que no ha sido capaz de enfrentar la crisis económico e institucional que afecta al país”.

Puntualizó que “el Ejecutivo ha perdido en todos los ámbitos y sectores de la sociedad chilena e incluso en los sectores más vulnerables el apoyo a la mandataria ha caído 34% desde marzo de 2014, llegando a un pobre 20%”. En este escenario, dijo el senador, “el gobierno ha insistido en reformas estructurales que han provocado la crisis económica del país, y claramente no cuenta con el respaldo ciudadano para llevarlas adelante, por lo tanto debería cambiar de rumbo”.

Pérez Varela aseveró que “un gobierno con esta base de sustentación política tendría que escuchar a la gente y dialogar más con la oposición y los diferentes sectores políticos del país, pero lamentablemente insiste en un camino ideológico que no nos lleva a un buen camino”.

Junto con ello, el senador de la UDI añadió que “hay una crisis al interior de la coalición de gobierno que mantiene al poder Ejecutivo paralizado y ejemplo de eso son las 4 subsecretarías que permanecen acéfalo”.

Insistió en que “hay sectores de centro que son minoritarios en el gobierno y que claramente están incómodos en una coalición donde la izquierda persiste en una agenda ideologizada que no los representa”.

 

About Author

Connect with Me:

One Comment

  • Linux VPS

    Recalco que “en la provincia de Arauco hay una violacion constante al Estado de Derecho, que esta afectando la capacidad productiva de la zona, hay cada vez menos interes por invertir, y lamentablemente tenemos un gobierno inmerso en una crisis interna que no le permite enfrentar este ni otros problemas muy graves que afectan al pais”.

Leave a Reply