Senador Pérez y Subsecretario

Víctor Pérez Varela, Jefe de bancada de senadores de la UDI, se reunión con Subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud Luis Castillo. “Como partido avalamos su compromiso, rectitud y gran gestión en el Ministerio de Salud”

“Hoy a la mañana tuve la oportunidad de reunirme con el Subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud Luis Castillo, donde en mi calidad de Jefe de bancada de senadores de la UDI, le transmití todo nuestro apoyo a su gestión tanto en el actual. Como en el anterior Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

El parlamentario expresó que “en los últimos días hemos sido testigos de una presión mediática y política, pidiendo la salida del Subsecretario de la cartera de salud, atribuyéndole responsabilidad en un hecho que todos de manera transversal hemos condenado (caso Frei), en ese sentido concuerdo con lo expresado por la Presidenta de nuestro partido Jacqueline Van Rysselberghe, en relación al fallo, este ha sido claro, no existe responsabilidad penal de la autoridad de salud”.

Finalmente el senador agregó que “el motivo de la reunión de hoy junto al Subsecretario Castillo fue el darle y entregarle todo nuestro apoyo, su compromiso con mejorar la salud para todos los chilenos es innegable e incuestionable, lo han tratado de dejar  como chivo expiatorio, lo que es de una injusticia tremenda, por lo que, consideramos que la solicitud de su salida es un error, y un aprovechamiento político de un hecho lamentable”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply