getimage (1)

Senador Víctor Pérez Varela tras casi posible cierre de la investigación del “caso fraude” en el Municipio de Chillán Viejo. “El Ministerio Público ha tenido una mediocre actuación en este caso”

“Se había fijado un plazo de dos meses para que cerrar la investigación, y esperábamos que tras ese periodo quedara demostrado que hubo un grave ilícito al interior de la municipalidad de Chillán Viejo y que los involucrados fuesen condenados, para que una situación así no volviera a ocurrir, sin embargo, el Ministerio Público ha demostrado su pobre actuar al respecto”.

Junto a ello el parlamentario expresó que “el Ministerio Público ha tenido una mediocre actuación, y donde claramente a favorecido a dirigentes de izquierda, y en este caso a Felipe Aylwin, por lo que queda de manifiesto el actuar de la fiscalía, donde nunca este caso ha sido de su interés, por lo tanto nos parece insólito, esta suerte de indiferencia por  no querer hacer justicia”.

Finalmente el senador señaló que “es de esperar que la fiscalía demuestre un real interés en esta causa, porque es impresentable que la gente de Chillán Viejo aún no sepa que pasó con estos 400 millones de pesos. La justicia debe ser imparcial, y este es el momento de que el Ministerio Público lo demuestre”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply