CREDITO DE MICHELLE BACHELET DE US$5 MILLONES PEDIDO A BANCOESTADO PARA FINANCIAR CAMPAÑA PRESIDENCIAL, ENCIENDE POLEMICA. UDI ACUSO A CANDIDATA. FOTO: SENADOR UDI VICTOR PEREZ VARELA. EL SUR MARTES 27 DE AGOSTO DE 2013

Senador Víctor Pérez Varela “Mientras el gobierno promulga la ley de Tenencia Responsable de Mascotas, calla la muerte de 5 caballos en un atentado terrorista”

“El silencio por la muerte de 5 caballos quemados vivos en un atentado terrorista en Alto Biobío hoy aparece como un hecho más cruel, cuando el día miércoles fue promulgada la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas”, afirmó el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela.

El parlamentario sostuvo que “el silencio del gobierno frente a este hecho es evidencia de la incongruencia que ha tenido la izquierda en muchos temas durante estos 4 años, donde frente a las pantallas dice una cosa, mientras trata de ocultar hechos que van contra su discurso”.

Puntualizó que “parece que los caballos muertos son menos importantes que el resto de los animales que protege la nueva ley, pero además estamos hablando de animales que son parte de las herramientas de trabajo de la familia que se dedica a la agricultura en el sector”.

Pérez Varela añadió que “la situación es más grave cuando la Coordinadora Arauco-Malleco reconoce su autoría en este atentado y pese a ello, la Presidenta o el Ministro del Interior, guardan silencio”.

Recalcó que “hoy en el Alto Biobío hay una situación de mucho temor entre los agricultores, ya que hay un grupo violento que quiere generar terror y no se saben cuál es el próximo objetivo, y el gobierno no toma medidas para garantizar la paz y tranquilidad”.

Aseguró que “afortunadamente a este gobierno le quedan pocos meses y esperamos en la próxima administración recuperar la tranquilidad para que las familias campesinas puedan trabajar con tranquilidad”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply