senador-victor-perez11

Víctor Pérez Varela: La caída en la nota de crédito internacional de Chile es “la crónica de una muerte anunciada”

La caída de Chile en su nota de crédito a nivel internacional, “es la crónica de una muerte anunciada y que se explica por los errores cometidos en estos 4 años de gobierno”, afirmó el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela.

El parlamentario sostuvo que “el bajo crecimiento de los últimos años, las reformas mal implementadas y las acciones del gobierno, provocaron que los inversionistas pierdan la confianza en el país, y en consecuencia se pierde competitividad en los mercados internacionales”.

Pérez Varela dijo que “es lamentable ver como en 4 años se pierde lo que nos costó como país décadas en construir, y la izquierda no es capaz de asumir su responsabilidad ante esta situación”.

Recalcó que “estamos perdiendo competitividad en el mercado internacional, y nuestros vecinos con mejores decisiones en materia de política económica están copando los espacios que nosotros estamos dejando”.

El senador de la UDI insistió en que “lo más grave es que los inversionistas internacionales ya no miran a Chile con la confianza de antes y por lo tanto destinan sus recursos a otros territorios y nosotros perdemos oportunidades para los chilenos”.

A su juicio “la economía debe ser una prioridad para nuestro próximo gobierno, y vamos deshacer todo lo malo que se ha hecho para corregir el rumbo y retomar la senda de crecimiento del país que es el camino más seguro para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply