pv

Senador Pérez Varela y crecimiento de 1,5% para 2017 “Este gobierno dejará la economía en un punto crítico”

“Este gobierno está empobreciendo al país y a los chilenos y el bajo crecimiento que apenas llegará a 1,5% este año dejará a la economía del país en uno de sus momentos más críticos de los últimos 25 años”, afirmó el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela.

El parlamentario sostuvo que “esta es una situación que es consecuencia de las malas políticas económicas implementadas por el gobierno, que han generado el peor escenario que podíamos tener,  un bajo crecimiento y que sólo se salva por el repunte del precio del cobre”.

Pérez Varela sostuvo que “esto va a generar más desempleo, los chilenos van a seguir perdiendo poder adquisitivo y finalmente la clase media y los sectores más vulnerables, van a ser los más perjudicados”.

Recalcó que “ya basta de mea culpas, este gobierno simplemente ha sido un fracaso y llega el momento de cambiar el rumbo por el bien de Chile, corrigiendo todo lo que se ha hecho mal en estos 4 años”.

A su juicio, “lo que corresponde será plantear una agenda pro crecimiento, que genere nuevas oportunidades de empleo para los chilenos y acciones que permitan dinamizar la economía”.

“Para esas medidas en Chile Vamos ya estamos trabajando en la responsabilidad que tendremos que asumir a partir del próximo año, porque estamos seguros que los chilenos nos van a dar la confianza para retomar el camino del crecimiento y el desarrollo”, concluyó.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply