V-P-V-1

Senador Víctor Pérez Varela El superintendente de Valores actúa “de manera sesgada y subjetiva”

“El superintendente de Valores, Carlos Pavez está actuando de manera sesgada y subjetiva en el caso Bancard, con el objetivo de dañar la imagen de Sebastián Piñera”, afirmó el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela.

El parlamentario sostuvo que “el ex Presidente ha actuado de manera transparente y siempre ha ido más allá de lo que dice la ley en esta materia, recordemos que él estableció su fideicomiso ciego antes que se estableciera legalmente”.

Pero no sólo eso, agregó, “todos los organismos han dicho que el ex mandatario no cometió ninguna irregularidad, por lo tanto acá claramente hay una persecución política por parte de un funcionario del gobierno de la Nueva Mayoría”.

Pérez Varela lamentó esta situación “porque se está tratando de sacar una ventaja política ante la falta de liderazgos en el oficialismo, y entonces se recurre a este tipo de acciones que buscan enlodar a las personas”.

Insistió en que “la Nueva Mayoría está perdiendo la batalla de las ideas y ante eso recurre a la política sucia, buscando desprestigiar a las personas y de esa forma no se ganan elecciones”.

El senador de la UDI, llamó al oficialismo a “centrarse en un debate de futuro, de lo que requiere el país para salir del estancamiento y de la crisis”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply