SENADOR VICTOR PEREZ VARELA,EN LA FOTO,CRITICA A CANDIDATOS DE LA UDI:"SE PREOCUPAN MAS DE SUS CAMPAÑAS QUE DE GOLBORNE".EL SUR,LUNES 4 DE FEBRERO DE 2013 PAGINA 1 Y 3.

Senador Pérez Varela “El Gobierno central no ha sido capaz de ver lo que pasa en Regiones”

La provincia de Concepción y Ñuble anotaron tasa de desocupación de 7, 7%, mayor a la tasa nacional de 7,4%.

Senador Pérez Varela “El Gobierno central no ha sido capaz de ver lo que pasa en Regiones”

Las cifras entregadas por la última encuesta del INE dan cuenta de la poca preocupación que tiene el gobierno por generar políticas públicas que sirvan para mejorar los índices de desempleo en regiones, afirmó el Senador Víctor Pérez Varela.

El parlamentario aseguró que “el desempleo no se soluciona con el aumento del gasto fiscal en Santiago, las regiones también necesitan una inyección importante de capital, sobre todo Biobío, que tiene a Lota como la ciudad con el mayor índice de desempleo a nivel nacional”

Pérez Varela añadió que “en este tema estamos disponibles para apoyar al intendente y exigir al nivel central un mayor aporte de recursos para enfrentar la delicada situación que afecta a la zona”.

En esa misma línea aseguró que “es necesario que los políticos de la Nueva Mayoría se saquen la venda de los ojos y se pongan la camiseta por la región. Para superar este mal momento debemos trabajar unidos y exigir acciones concretas al gobierno central”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply