perez 13

Las autoridades de gobierno militantes del MAS deben irse con su líder

“Las autoridades de gobierno militantes del MAS deben irse con su líder”

“Tras el anuncio del líder del MAS de abandonar la Nueva Mayoría, lo lógico y consecuente es que todos funcionarios de gobierno que militan en esa colectividad dejen también sus cargos”, afirmó el senador de la UDI Víctor Pérez Varela.

El parlamentario recordó que “el senador Navarro presionó y colocó gente de su confianza en diferentes reparticiones del Estado, gobernaciones, seremis, en los ministerios, etc., entonces si el líder abandona un proyecto lo lógico es que estas personas se vayan con él”.

Puntualizó que “lo que está ocurriendo en la coalición de gobierno, es la evidencia del fracaso de la actual administración de la Presidenta Bachelet, y que se derrumba internamente ante las diferencias irreconciliables que existen”.

Para Pérez Varela, “hace mucho rato que perdieron la brújula y no saben para donde van, lo que lamentablemente ha arrastrado al país a su peor momento económico e institucional de los últimos 30 años”.

Insistió en que “esperamos que quienes llegaron a los puestos de gobierno por influencia del líder del MAS sean consecuentes, ya que su permanencia en la administración generará aún más confusión y falta de gobernabilidad”.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply